Arte en las uñas estilo folk

El invierno es el momento en el que familias y amigos se reúnen. Las cenas y las copas están servidas. El amor llena la habitación.

En Europa tenemos una rica herencia cultural. Todo pueblo tiene su propio estilo de decorar sus tradiciones festivas.

Aumenta el interés por el arte de las cosas hechas a mano.

Los diseñadores están usando un montón de técnicas de manicura tradicionales como el bordado y el punto.

Channel combina el patrimonio austríaco con el estilo tirolés. Dolce & Gabanna tienen raíces principalmente sicilianas y Dior adopta un estilo de Europa del Este esta temporada.

En ProNails se han insipirado en toda Europa. Desde los bordados de flores hasta los estampados navideños escandinavos, combinando las telas escocesas con las bufandas rusas.

 

 

    • HIGHLANDS HERITAGE: Este gris-azul verdoso nos recuerda a las altas montañas y pinos de los bosques de los alrededores de castillos y lagos.
    • ROYAL RETREAT: Un esmalte de uñas efecto brillo en una o capa o cobertura completa en dos capas.
    • RUSSIAN ROSE: Un cálido fucsia inspirado en la belleza de las rosas encontrado en las tradicionales bufandas rusas.
    • YES YOUR MATESTY: El tradicional azul, para las mujeres de sangre azul que hay entre nosotras.
    • FOLKSY FROCK: Este rojo típico es el color clave en casi todos los estilos de vida, independientemente de su origen.
    • BLOOD SISTERS: Parientes o no, el vínculo de la hermandad es irrompible. Este marrón-burdeos conectará para siempre con usted.

 

 

 

Tendencias de uñas 2015

Aquí te contamos algunas de las tendencias en uñas para este año 2015…a ver qué te parecen!!!

La forma…

Vuelven a venir las uñas largas, pero siguen predominando las larguras cortas y medias, rectas o redondeadas. Así que estás de suerte…¿Cuál es tu estilo?

Los colores…

    • Tonos Nude: Se busca una manicura mucho más natural donde las uñas pasan inadvertidas con el color de la piel. Viene la gama de colores del beige hacia matices rosados.
    • Rojos Intensos: Como bien sabes…el rojo nunca se pasa de moda!!! Se lleva una gran variedad de tonos, rojo burdeos, granate o incluso el rojo tradicional. Todos ellos son colores perfectos para un look monocromático pero llamativo.
    • El Gris: El gris es un tono que combina a la perfección con todo, ya sea metálico o mate. Tú eliges!!!
    • Dorados y metálicos: Dorados, plateados, grises o azules metalizados son perfectos para acontecimientos o fiestas.  Dan un efecto de elegancia y lujo, aunque si te animas también puedes llevarlos  todos los días. 

Decoraciones…

      • Degradado de Color: Los colores más recomendables para esta técnica son los tonos pastel y los grises. Para ahora es mejor evitar los tonos neón, pero aún así…hay una gran variedad para elegir!!!
      • Nail Art sin excesos: Decora tus uñas dándoles un toque diferente según la estación del año. Puedes elegir entre una gran variedad según más te guste, Animal Print (como leopardos o cebras), diversidad de flores para la primavera, o motivos geométricos. No pongas límites a tu imaginación!!!

Como ves, hay muchas tendencias para este año…sólo tienes que elegir la tuya!!! ¿Con cuál te quedas?

 

Colorterapia

¡Ponle color a tus manos!
¿Sabías que a los colores se les atribuyen determinados estados mentales y anímicos, así como aficiones y adversiones? Los colores en los que predomina el pigmento rojo, es decir, los llamados colores cálidos, activan y estimulan más los sentimientos. Los colores llamados fríos, todos los que tienen tonalidades azules y los colores con un exceso de pigmentación azul, tranquilizan la mente y la parte racional al solucionar problemas.

Las uñas dicen mucho de nosotras, y el color que ponemos en ellas también: cómo somos, cómo es nuestra personalidad… por eso, te queremos mostrar alguno de los significados de los principales colores. ¡Déjate sorprender!
Los colores y su significado:

  • Blanco:  Pureza, perfección, virtud, liberación, inocencia, objetividad, formalidad, instinto para negocios, amor a la verdad, sinceridad…
  • Negro y gris:  Invencibilidad, renovación, dignidad, retorno…
  • Amarillo:  Luz, sol, alegría, sabiduría, espíritu emprendedor…
  • Naranja:  Energía, ambición, ternura, valor, franqueza…
  • Rosa:  Romanticismo, cariño, elegancia, dominio de la agresividad, altruismo…
  • Azul:  Calma, paz, relajación, serenidad, tranquilidad, seguridad…
  • Turquesa:  Sociabilidad, amistad, comunicación, imaginación, gracia, encanto, humor…
  • Verde:  Equilibrio, crecimiento, esperanza, constancia, vida, naturaleza, fuerza de voluntad, curación, empezar de nuevo, integridad, bienestar, perseverancia, tenacidad, prestigio…
  • Rojo:  Amor, sensualidad, pasión, confianza en sí mismo, fuerza, resistencia, independencia, alegría de vivir, conquista…
  • Violeta:  Mística, magia, espiritualidad, super ego, transformación, inspiración, sentimentalismo, superación de las contradicciones, individualismo…

Y ahora que sabes todo esto… ¿Cuál es tu color favorito para pintarte las uñas?
¿Qué color elegirás la próxima vez?

Kit Uñas Frágiles

Si tienes las uñas frágiles…este tratamiento está hecho para ti !
Hemos preparado este Kit para que tengas todo lo que necesitas para hacerte la manicura en casa, y a la vez, combatir el problema de las uñas frágiles.

En este kit vas a poder encontrar:

- Recovery: Base para uñas frágiles.
- Lima short peeling: Lima para uñas frágiles.
- Phenomen Oil (14.8ml): Hidratación para uñas frágiles.
- Polish Remover (113ml): Quitaesmalte uñas frágiles.
Previene la sequedad de las uñas. No aceitoso.
- Hand & Body (35.5ml): Crema manos, previene el envejecimiento de la piel.

 

Y además, por la compra de este Kit, de regalo…

También puedes verlo pulsando aquí

 

Uñas frágiles

¿Tienes las uñas frágiles?

Son uñas muy duras, inflexibles, suelen curvarse, tienden a hacerse añicos y tener grandes roturas.

Conoce nuestro tratamiento para uñas frágiles: RECOVERY.

Es un complejo vitamínico compuesto por KSW, calcio y H2O.
El Compuesto de proteínas de agua aporta alivio contra las roturas, y el calcio aporta un crecimiento extra y flexibilidad.

 

Curso de Acrílico (Porcelana)


Con este curso aprenderás a realizar extensiones de uñas con sistemas y productos de última generación adecuados para cada tipo de uña respetando siempre la uña natural, y a realizar el tratamiento adecuado en cada caso.

Si quieres formarte y aprender a realizar este tipo de uñas, puedes consultar nuestras fechas de cursos pinchando aquí

 

Promoción San Valentín

Se acerca San Valentín… Aprovecha nuestra promoción, y sorprende a tu pareja !!!

Aquí os proponemos algunos de nuestros esmaltes Jessica. ¿Quieres venir a verlos? Tenemos muchos más!

 

Kit para uñas secas

Si tienes las uñas secas…este tratamiento está hecho para ti !

Hemos preparado este Kit para que tengas todo lo que necesitas para hacerte la manicura en casa, y a la vez, combatir el problema de las uñas secas.

Contenido del tratamiento:

• Rejuvenation: Base para uñas secas.
• Lima Normal Britte: Lima para uñas secas.
• Phenomen Oil (14.8ml): Cura y rehidrata las uñas secas.
• Polish Remover (113ml): Quitaesmalte hidratante de uñas, no aceitoso
• Hand & Body (35.5 ml): Crema manos, previene el envejecimiento de la piel.

También puedes verlo pulsando aquí.

 

Uñas Secas

¿Tienes las uñas secas?
Conoce nuestro tratamiento para uñas secas: REJUVENATION.
Uñas con falta de hidratación, suelen tener grietas pronunciadas, puntos blancos e incluso algunas veces un ligero polvillo blanco.
Imprescindible para mantener la uña flexible, sana e hidratada.
Complejo de proteínas KSW que añade la hidratación necesaria, así como la Jojoba, Aloe Vera y la Vitamina E que curan y acondicionan.
* Ahora, por la compra de este tratamiento, te obsequiamos con un lote compuesto por: Esmalte, guantes y un palito de naranjo.

Curso de Manicura

Aprender a realizar una manicura adecuada para cada tipo de mano en todo momento, y saber aplicar el tratamiento más apropiado para cada tipo de uña. Puedes ver nuestros cursos aquí

Problemas manchas seniles en las manos

Las manchas seniles son una manifestación del envejecimiento cutáneo. El melanocito es la célula epidermomica que sintetiza la melanina, un pigmento natural responsable de dar color a la piel, ojos y cabello que ejerce un importante efecto protector contra los rayos solares. Se origina por una sobrecarga de melanina localizada en la epidermis, debido a una adaptación menos flexible del metabolismo melánico en el proceso de envejecimiento cutáneo.
Son fácilmente detectables y comunes después de los 40 años y ocurren más a menudo en áreas que han tenido mayor exposición al sol pues se manifiestan como pequeñas manchas o máculas amarillo parduscas, planas, marrón-negro, que crecen poco a poco en tamaño y número, acentuando su color. Su zona de aparición más frecuente es en el dorso de las manos, muñecas, cara y escote.

El mejor tratamiento que podemos aplicar es el preventivo, por lo tanto debemos disminuir el tiempo de exposición al sol y protegernos siempre con fotoprotectores solares.
En ambos casos, el objetivo del tratamiento será disimular las manchas que ya hay establecidas y evitar en la medida de lo posible que se formen más.

Tratamiento: aplicar cosméticos despigmentantes a través de un masaje manual, aplicar guantes de calor para favorecer su penetración. Se puede utilizar aparatología; la luz pulsada es una buena opción para atenuarlas o hacerlas desaparecer.
Para potenciar el tratamiento aplicaremos una mascarilla blanqueadora y reestructurante de la piel.
Crema hidratante y regeneradora seguida por una crema con protección solar total.
Este tratamiento es recomendable hacerlo en un salón por una experta profesional especializado en manos.
En casa se debe seguir un tratamiento con cremas despigmentantes. Aplicar crema hidratante con factor solar ya que el mejor tratamiento preventivo es la protección solar todos los días.
Este tratamiento se hará 2 veces por semana y se irá espaciando poco a poco. Se harán un mínimo de 20 sesiones.

En estos tratamientos cosméticos se pude utilizar preparados blanqueadores, exfoliantes y despigmentantes.
La eliminación de células muertas, la oxigenación de la piel, la rehidratación, el afinamiento de las arrugas y la luminosidad aportan un efecto luminoso, más joven y saludable a la piel.
Ayudaremos mucho con una buena alimentación rica en vitaminas, oligoelementos, clorofila y sales minerales.

 

Páginas:123»