Cómo combinar tus uñas

Aprende cómo combinar tus uñas según el modelo que vistas…
Los colores del maquillaje de las uñas deben armonizar con el color de la barra de labios, el colorete, el vestido y los complementos, así mismo su forma debe ajustarse a la persona y a la circunstancia en que vaya a lucirse (bodas, fiestas, etc…) y sobre todo importantísimo, el color de la piel.

Vamos a poner varios ejemplos:

  • Modelo en seda y organza rojo y negro, estampado con flores difuminadas.

Para este modelo que ya tiene mucho color y potencia al mismo tiempo, sería perfecto lucir unas manos claras, luminosas y sobre todo deben estar muy hidratadas. Por eso te proponemos que apuestes por colores porcelana, francesa con un blanco natural, o bien un rosa que cubra la uña pero que al mismo tiempo sea muy natural.

Cómo aplicar los colores: Para una uña natural es mejor poner una capa base, una capa de color y una capa de brillo secante. Aprende a realizar una manicura en casa Ver PASO A PASO (Pestaña Modo de empleo).

  • Vestido en crepe georgette y organza negra, bordado con unas flores en organza malva.

A este modelo le va perfectamente un toque de color, y te proponemos gama de corales y naranjas. Esta gama es una de las más solicitadas esta primavera –verano.

  • Vestido en organza rosa pálido con toques brillantes en rosas y plumas rosas.

Para este vestido tenemos varias propuestas:
Manicura francesa: blanco natural y un rosa porcelana translucido. Este estilo es discreto y elegante.
Manicura con luna: aplicar un blanco natural irisado en toda la uña. Con el color que vemos en la imagen, que es de micas, dibujar la luna para que quede blanca y esmaltar toda la uña. Este es un esmaltado para sorprender, al mismo tiempo es muy elegante.

Deja un comentario