Solución para uñas deformadas

Si llega el momento de lucir tus pies, en la piscina, en la playa… y quieres ponerte esas sandalias maravillosas que te encantan pero que nunca puedes comprar porque tus uñas tienen problemas….

Aquí tienes la solución…
Ahora puedes lucir tus pies con sandalias, si tienes problemas de uñas deformadas, te buscamos solución.
Observa el antes y el después.

 

 

 

 

 

Hay veces que las uñas están enfermas, son algunos de los principales problemas que nos encontramos en las uñas: Uñas deformadas de nacimiento, uñas engrosadas, uñas con hongos, uñas encarnadas… las causas pueden ser varias.
En este caso lo que hacemos es cortar la uña, sanearla, y poner una uña de porcelana. De este modo no tendrás ningún problema para lucir tus pies, es más… ¡Lo estarás deseando!
Además, así saneamos las uñas que están con tanta piel, rebajamos el grosor, e hidratamos, ya que después de todo el invierno están las uñas asfixiadas.

Si tenemos hongos en los pies
Para combatir los hongos es necesario llevar un tratamiento. Para ello contamos con ANTIFUNGAL de Jessica, producto eficaz 100 por 100, y fácil de usar, incluso llevando las uñas con esmalte, gel o porcelana.

En el caso de uñas engrosadas
Cuando hay un engrosamiento de las uñas, es muy beneficioso limar para adelgazar la uña y dejarla de un grosor adecuado. Pulirla para que quede lisa, nutrir e hidratar, y de este modo quitamos presión en los laterales.
Debemos tener en cuenta que las uñas están asfixiadas durante el invierno, zapatos apretados, medias…nos olvidamos de ellas en invierno.
Se acumula humedad, pieles muertas, las solemos dejar más largas… Las pobres uñas necesitan un respiro.
Para las uñas que se clavan, lo más importante es la prevención, cortarlas adecuadamente, ya que la mayoría de las veces los cortes están mal hechos.

 

Deja un comentario