Tendencias de uñas 2015

Aquí te contamos algunas de las tendencias en uñas para este año 2015…a ver qué te parecen!!!

La forma…

Vuelven a venir las uñas largas, pero siguen predominando las larguras cortas y medias, rectas o redondeadas. Así que estás de suerte…¿Cuál es tu estilo?

Los colores…

    • Tonos Nude: Se busca una manicura mucho más natural donde las uñas pasan inadvertidas con el color de la piel. Viene la gama de colores del beige hacia matices rosados.
    • Rojos Intensos: Como bien sabes…el rojo nunca se pasa de moda!!! Se lleva una gran variedad de tonos, rojo burdeos, granate o incluso el rojo tradicional. Todos ellos son colores perfectos para un look monocromático pero llamativo.
    • El Gris: El gris es un tono que combina a la perfección con todo, ya sea metálico o mate. Tú eliges!!!
    • Dorados y metálicos: Dorados, plateados, grises o azules metalizados son perfectos para acontecimientos o fiestas.  Dan un efecto de elegancia y lujo, aunque si te animas también puedes llevarlos  todos los días. 

Decoraciones…

      • Degradado de Color: Los colores más recomendables para esta técnica son los tonos pastel y los grises. Para ahora es mejor evitar los tonos neón, pero aún así…hay una gran variedad para elegir!!!
      • Nail Art sin excesos: Decora tus uñas dándoles un toque diferente según la estación del año. Puedes elegir entre una gran variedad según más te guste, Animal Print (como leopardos o cebras), diversidad de flores para la primavera, o motivos geométricos. No pongas límites a tu imaginación!!!

Como ves, hay muchas tendencias para este año…sólo tienes que elegir la tuya!!! ¿Con cuál te quedas?

 

Los comentarios están cerrados.